planilla de luz de quito 07



Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo planilla de luz pero es imprescindible saber para qué se va a utilizar cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas para que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo Luz o Sistema Luz. Esta nueva modalidad no solo permite disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu disposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (Luz bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede suceder que el sistema genere de forma automática las planillas. En este caso solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para realizar el pago.

Deberás diligenciar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Finalmente, es necesario que elijas el procedimiento de pago que quieres para finalizar con el proceso.

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

Si eres un empleado que liquida con Luz puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de forma automática tu planilla, la cual llegará a través de un mensaje de texto, e-mail o a través de la línea Asistida.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder elegir el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta contundente por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se usa en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

El proceso para elaborar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al momento de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal en línea. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Seguido deberás seleccionar el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te planilla de luz consulta por nombre corresponde pagar. Como por servirnos de un ejemplo planilla de luz

Haciendo empleo del sistema Luz no sólo es posible elaborar o liquidar tu planilla on-line, sino también permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *